Accesorios y disfraces de unicornios kawaii

Halloween, Navidad, fin de año, carnaval… Cada año hay mil ocasiones para divertirnos de una manera totalmente diferente: disfrazados.
¿Y lo mejor de todo? Que un disfraz de unicornio puede sorprender hasta al T-Rex más valiente.
En Unicornio Kawaii estamos ansiosos por salir a la calle a lucir nuestras ideas unicornianas más monosas, así que os compartimos los disfraces y los accesorios que más nos han gustado de internet para que la fiesta sea aquí y ahora ¡y de todos!

 


¿Por qué comprar un disfraz de unicornio aquí?

Porque esta selección está hecha con esmero y paciencia. ¿Y qué significa eso? Significa que el mundo de los disfraces y las fiestas de unicornios tiene una variedad de estilos… curiosa. Y nosotras, enamoradas de lo kawaii y lo original, hemos seleccionado producto a producto los que pasaban nuestro filtro de monosidad.

Como podéis ver el resultado es una explosión de opciones coloridas, achuchables y molonas que se pueden combinar y lucir de las maneras que quieras, pues sea como sea sorprenderás a cualquier amante de los unicornios y de lo kawaii.

Dicho esto, libera tus ganas de pasarlo genial en estos días y elige aquello que te haya enamorado a primera vista. Con un par de clics, los artículos llegarán a tu casa en un plis.

¿Quieres un poco más de inspiración unicorniana?

Una gran inspiración para estos días es YouTube. Por ejemplo, hay centenares de vídeos que recogen cómo se celebra el Día de los muertos (Halloween) en México, en Tokyo, en Estados Unidos… ¡y ninguna tiene que ver con la otra! La originalidad mezclada con las costumbres de cada país está servida en forma de cóctel audiovisual.

Y es que tanto Halloween como Carnaval como las fiestas en general, han llegado y crecido de manera distinta en cada país. A nosotros, seguidores de lo kawaii, tal vez nos suenen más los Halloween de Tokio. Los barrios de Shibuya, Ueno y Roppongi pueden ser la meca para todo aquel atrevido y atrevida que quiera vivir un Halloween enfocado en el mero disfrute de disfrazarse, hacerse fotos ¡y reír! Si os pica la curiosidad por saber más, webs como Japonismo o Japan Experience os lo explicarán mucho mejor 🙂

 Mientras tanto, nosotros nos meteremos de cabeza en cómo hacer un disfraz de unicornio kawaii cualquiera de estos días tan chulos. ¡Vamos con unos tutoriales!

Este primer tutorial de maquillaje de unicornio es detallado e ideal para compaginar con una peluca 🙂

 

Este, en cambio, es un tutorial de disfraz entero de unicornio fácil y bonito:

 

Y si tras todo esto os pica también la curiosidad sobre el origen de Halloween, aquí tenéis un vídeo bien divertido que os ayudará 😀

 

Extrovertidos, tímidos o atrevidos, ¡trastead todos los enlaces hasta que salga vuestro unicornio interior!